Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado antes de concretar el total de la compra y habiendo colocado la ubicación del envío, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país: en Capital Federal por mensajería privada, en Gran Buenos Aires e interior del país por Correo Argentino. También podés retiralo por aldanita, previa coordinación, en el barrio de Villa Gral. Mitre.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Si es en capital federal se coordina generalmente para el otro día o dos días posteriores a la compra (se coordina con el comprador según su horario a convenir), y si el envío es a GBA o interior del país, en general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@aldanita.com .